Conoce la nueva web de Global Link Idiomas

¡Qué le vamos a hacer!, estamos orgullosos y no queremos dejar pasar la ocasión de compartir el motivo de esta alegría. Trabajamos en el rediseño integral de la web corporativa de Global Link Idiomas, nuestra ventana al mundo, nuestra ventana a ti, y nos gustaría presentarte qué ofrece.

Sería absurdo extendernos en explicar la importancia que la presencia online tiene para cualquier empresa del siglo XXI. La nuestra aceptó el reto digital hace ya muchos años, pero la tecnología es exigente y obliga a continuas adaptaciones para incentivar la comunicación con nuestros clientes: y comunicar mejor es la llave maestra de nuestra nueva web.

La ‘home’: toda la oferta de un vistazo

La apuesta pasa por un webside más gráfico, que permita en pocos segundos comprender qué servicios ofrecemos. Por eso recibimos al internauta con una home o página de presentación rica en imágenes, que explica en pocas palabras cada una de las vías por las que tú, tus hijos o empresa pueden avanzar en el conocimiento del inglés y otras lenguas.

  • ‘Slider’ de presentación. Este carrusel de imágenes ofrece de forma dinámica (está en continuo movimiento), las campañas del momento. Es una forma rápida de disfrutar o contratar los servicios que se promocionan con descuentos especiales, convocatorias de cursos o campamentos: en cada momento del año, la oferta más adecuada.
  • ‘Boxes’ de área de servicio. A continuación, y sin necesidad de mover tu ratón (hacer scroll), presentamos las tres áreas principales de acción de Global Link:

 → Año escolar en el extranjero: USA, Irlanda o Canadá.

 →  Aprendizaje de idiomas: clases a particulares, empresas o cursos especializados para profesionales (inglés de negocios, para controladores aéreos, abogados, etc.).

 → Idiomas en el extranjero: cursos para jóvenes y adultos, campamentos de verano, cursos para centros educativos y programas de inmersión lingüística.

  • Cómo trabajamos. Una de las grandes aportaciones de Internet es haber puesto al usuario en el centro de la estrategia de la empresa, punto en el que el acceso a la información es prioritario. Aceptado este reto de transparencia, en este apartado de la home se puede profundizar sobre el conocimiento de Global Link Idiomas: hablamos de la experiencia de 40 años, el equipo de gestión y docente, el modelo de enseñanza y nuestros compromisos de garantías entre otros aspectos.
  • Escucha activa. La comunicación directa inmediata es una de las principales demandas del nuevo usuario. En nuestro caso ofrecemos diferentes vías: a los pocos segundos de navegación te recibirá nuestro asistente online que permite establecer conversación por el canal chat a través de Miriam, que con su simpatía habitual resolverá todas tus dudas. Si lo prefieres, también puedes contactar a través de los canales sociales: Facebook o Twitter, en los que nuestro centro tiene una activa presencia con más de 3.500 seguidores. Y los usuarios más tradicionales solo deben descolgar el teléfono o enviarnos un correo electrónico utilizando la sección de datos de contacto.
  • Información dinámica. Nunca antes el usuario tuvo tanta información a su alcance. Algunos expertos hablan de ‘infoxicación’, su volumen puede llegar a abrumar incluso dificultando el objetivo para el que fue creada. En este contexto, el vídeo es uno de los canales que el usuario más agradece, por ello en la parte baja inferior de nuestra home se publican los vídeos explicativos de los principales programas: en este momento el dedicado a Año Académico en el extranjero.

Navegación amigable

Conocida la home, su barra superior de navegación permite entrar en las diferentes secciones para acceder a una información más detallada, para lo que algunas de las pestañas ofrecen un sumario desplegable que facilita llegar a la sección deseada con un único clic.

  • Año Academico USA Global Link IdiomasAño Académico: con sus tres secciones dedicadas a USA, Canadá e Irlanda.
  • Cursos para jóvenes: toda la información sobre los programas junior de clases, campamentos, estancias en el extranjero, etc.
  • Cursos para adultos: programas de inmersión lingüística y cursos para todos los niveles en España o en el extranjero.
  • Colegios: la oferta de Global Link dedicada a las instituciones educativas interesadas en reforzar la enseñanza de idiomas con una propuesta alternativa de calidad. Los programas son variados, y entre ellos los más populares son los campamentos de inmersión lingüística en cualquier época del año en España, estancias en el extranjero y clases de ampliación de conocimientos.Idiomas Madrid Global Link
  • Idiomas en Madrid: cursos para adultos y cursos para empresas. Esta sección permite además conocer nuestra escuela o la metodología de enseñanza.
  • Prácticas remuneradas: un servicio muy exclusivo de nuestra agencia de apoyo a la formación de los jóvenes profesionales en la enseñanza de idiomas.
  • Español para extranjeros: nuestra escuela en Madrid es un referente para el aprendizaje de español de extranjeros.

Pero la mejor opción de disfrutar de nuestra web es visitarla. Te invitamos a hacerlo ya para vivir en directo su remodelación.

Every day brings new choices.

 

3 pensamientos en “Conoce la nueva web de Global Link Idiomas

  1. Rodrick Rieks

    He completado de leer tu nota y me ha parecido fantástico. Te doy las gracias por compartir esta comunicación. Iniciaré a seguir su página web atentamente. Chao

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.